Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Neil Wilson
Neil Wilson

Neil Wilson

Neil Wilson nació en Escocia, donde ha vivido casi toda su vida, y reside en Perthshire. Escritor independiente a tiempo completo, ha escrito para diversas editoriales, entre ellas, Lonely Planet, más de 80 guías. Es un apasionado del aire libre y práctica montañismo, bicicleta de montaña, navegación, snowboard, pesca con mosca y escalada en roca. Ha recorrido y escalado cuatro continentes, coronando ascensos como el del Toubkal en Marruecos, el Kinabalu en Borneo, el Old Man of Hoy en las Orcadas escocesas y la cara norte del Half Dome en el valle de Yosemite (California).

Praga 9_3. Bohemia

Praga 9_3. Bohemia

Neil Wilson

Esta guía Lonely Planet para viajar a Praga y la República Checa tiene consejos, recomendaciones e información práctica y útil.

Sinopsis de Praga 9_3. Bohemia

Todo aquel que visita la República Checa empieza por Praga, la cuna de la cultura checa y una de las ciudades más fascinantes de Europa. Praga tiene un núcleo medieval gótico casi intacto que invita a retroceder 500 años en el tiempo: el puente Carlos del s. XIV, con las murallas del castillo y las agujas de la catedral de San Vito como telón de fondo, es una estampa clásica de cualquier viaje por el mundo. La ciudad también tiene un centro urbano dinámico con un gran programa cultural y una interesante oferta gastronómica. Y la República Checa no es solo Praga. En pleno corazón del antiguo Imperio austrohúngaro, ha vivido una larga historia de asaltos tribales, conquistas militares y dinastías victoriosas.

Bibliografía de Neil Wilson

Cargando...