Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Neil Wilson
Neil Wilson

Neil Wilson

Neil Wilson nació en Escocia, donde ha vivido casi toda su vida, y reside en Perthshire. Escritor independiente a tiempo completo, ha escrito para diversas editoriales, entre ellas, Lonely Planet, más de 80 guías. Es un apasionado del aire libre y práctica montañismo, bicicleta de montaña, navegación, snowboard, pesca con mosca y escalada en roca. Ha recorrido y escalado cuatro continentes, coronando ascensos como el del Toubkal en Marruecos, el Kinabalu en Borneo, el Old Man of Hoy en las Orcadas escocesas y la cara norte del Half Dome en el valle de Yosemite (California).

Praga De cerca 5 (Lonely Planet)

Praga De cerca 5 (Lonely Planet)

Marc Di Duca | Mark Baker | Neil Wilson

Guía para viajar a Praga, con consejos, información práctica y recomendaciones de expertos de Lonely Planet.

Sinopsis de Praga De cerca 5 (Lonely Planet)

“La ciudad de las cien agujas”, con su embriagador laberinto de callejuelas empedradas, encandila a los visitantes gracias a su espectacular arquitectura gótica, sus genuinas tabernas, sus cafés fin de siècle, su arte de vanguardia y su majestuoso castillo –el más grande del mundo. Es imprescindible visitar su excelsa joya, la Catedral de San Vito y pasear por la Plaza de la Ciudad Vieja, conocida por su reloj astronómico, en el cual, cada hora, la Muerte toca la campana e invierte un reloj de arena. Y el impresionante puente Carlos ofrece una inolvidable forma de cruzar de la Ciudad Vieja a Malá Strana. Después de ver el Castillo y cruzar el puente Carlos, se aconseja sumarse a los praguenses en sus parques, barrios y bares favoritos.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
• Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
• Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
• Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
 Enlaces a otras páginas y a los mapas.
• Navegación directa a los capítulos a través de índices.
• Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura. 

Bibliografía de Neil Wilson

Cargando...