Portada 150 recetas para hacer en casa

150 recetas para hacer en casa

Sinopsis de 150 recetas para hacer en casa

Recetas fáciles y sabrosas del Chef Carlos Maldonado

¿Quieres aprender a cocinar como un auténtico estrella Michelin? En 150 recetas para hacer en casa descubrirás de la mano de Carlos Maldonado platos deliciosos y sencillos con los que sorprender a tu familia y amigos. Rollitos de carpaccio con rúcula, gazpacho de frutos rojos, risotto de berenjena, merluza con salsa de azafrán o mousse de peras y chocolate son algunas de las riquísimas recetas que encontrarás en estas páginas.

Carlos Maldonado, reconocido chef con una estrella Michelin, comparte las mejores creaciones culinarias que forman parte de Semillas, un restaurante y escuela de hostelería cuyo objetivo es formar en hostelería a jóvenes en riesgo de exclusión social.

150 recetas para hacer en casa es más que un libro de cocina, es una oportunidad de explorar sabores extraordinarios mientras conoces el proyecto solidario más personal de Carlos. Embárcate en este viaje y descubre la pasión y el talento de Carlos Maldonado en cada página.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 oct 2023
ColecciónGASTRONOMIA
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 22 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-7065-1
Páginas336
Código0010327154
Tinta texto interiorColor

Sobre el autor de 150 recetas para hacer en casa

Carlos Maldonado

Carlos Maldonado (Talavera de la Reina, 1991) se ha convertido en uno de los cocineros más importantes de nuestro país. Después de ganar la tercera edición de MasterChef en 2015 y de formarse en el Basque Culinary Center, inauguró su primer restaurante en su ciudad natal: Raíces. Obtuvo su primer Sol de la Guía Repsol en 2018, y la codiciada Estrella de la Guía Michelin en 2020.

En 2023, después de renovar Estrella, se ha embarcado en su proyecto más personal: Semillas. Un restaurante escuela de hostelería apoyado por su Fundación Raíces de Carlos Maldonado, para la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social dándoles una segunda oportunidad en el mundo de la hostelería.

Retrato de  Carlos Maldonado

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre 150 recetas para hacer en casa

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de 150 recetas para hacer en casa