Portada ¡Acabad ya con esta crisis!

¡Acabad ya con esta crisis!

Título original: End this depression now

Sinopsis de ¡Acabad ya con esta crisis!

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la actual crisis económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y la forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender.

“Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos –los ingredientes necesarios para alcanzar la prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento”. ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su habitual lucidez y nos ofrece la evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen “la claridad intelectual y la voluntad política” de acabar ya con esta crisis.

Ficha Técnica

Temática
Publicación3 may 2012
ColecciónLetras de Crítica
PresentaciónRústica con solapas
TraductoresGonzalo GarcíaCecilia Belza
Formato15.5 x 23.1 cm
EditorialEditorial Crítica
ISBN978-84-9892-261-5
Páginas272
Código0010008667
Tinta ilustraciones interiorGráficos b/n

Sobre los autores de ¡Acabad ya con esta crisis!

Paul Krugman

Paul Krugman, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008 y autor de numerosos best sellers, ha sido columnista en The New York Times durante veinte años. Catedrático de la City University of New York, reside en la ciudad de Nueva York.

Retrato de  Paul Krugman

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¡Acabad ya con esta crisis!

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de ¡Acabad ya con esta crisis!