Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Al fin libre

Al fin libre

Editorial: Booket
Número de páginas: 144
Formato único

Un antídoto contra la muerte

Sinopsis de Al fin libre:

Quizá no lo sepa, pero hay «otro» J. J. Benítez. Además del investigador y narrador, hay un J. J. Benítez que «pinta» con las palabras. Un «buzo» audaz e incansable de las profundidades humanas. Un «alquimista» del pensamiento y un «Robin Hood» de la esperanza.

En Al fin libre, ese «otro» J. J. Benítez da un triple salto mortal sobre sí mismo y cae, de pie e impecable, sobre la muerte. Nadie, hasta hoy, se atrevió a quitarle la máscara a esa gran desconocida.
Si usted teme a la muerte, atrévase con el «otro» J. J. Benítez. Ese «cruzado», este «capitán Trueno» de lo imposible, le hará libre... Al fin libre.

Para los amantes de la ciencia

Sobre el autor de Al fin libre

© Fernando Calderón

Sobre el autor de Al fin libre

En 2016, Juanjo Benítez cumplió setenta años de edad. En 2016 hizo cincuenta años en el periodismo. En 2016 rebasó los cuarenta años en la investigación. Ha publicado sesenta libros, pero sigue siendo una incógnita para muchos lectores. ¿Quién es realmente el autor de Caballo de Troya? Gog desvelará un Juanjo Benítez que usted no imaginaba.


 

Leer más

Otros libros de J. J. Benítez

Por qué leer Al fin libre

1

El autor de la serie «Caballo de Troya» (publicada en Booket) comparte su experiencia y reflexiones sobre la muerte de su padre.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09693-1 | Código: 10000328 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Al fin libre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario