Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Al fin libre

Editorial: Booket
Número de páginas: 144

Sinopsis de Al fin libre:

Un antídoto contra la muerte

Quizá no lo sepa, pero hay «otro» J. J. Benítez. Además del investigador y narrador, hay un J. J. Benítez que «pinta» con las palabras. Un «buzo» audaz e incansable de las profundidades humanas. Un «alquimista» del pensamiento y un «Robin Hood» de la esperanza.

En Al fin libre, ese «otro» J. J. Benítez da un triple salto mortal sobre sí mismo y cae, de pie e impecable, sobre la muerte. Nadie, hasta hoy, se atrevió a quitarle la máscara a esa gran desconocida.
Si usted teme a la muerte, atrévase con el «otro» J. J. Benítez. Ese «cruzado», este «capitán Trueno» de lo imposible, le hará libre... Al fin libre.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Al fin libre

© © Iván Benítez

J. J. Benítez tiene 75 años. Asegura que él no tiene la culpa. Más de la mitad de su vida la ha pasado en las carreteras y en los aviones, persiguiendo sueños. De vez en cuando escribe. Fruto de esa tenacidad son 62 libros publicados y algunos inéditos. Sólo aspira a morir frente a su mar, en Barbate.


 

Leer más
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Por qué leer Al fin libre

1

El autor de la serie «Caballo de Troya» (publicada en Booket) comparte su experiencia y reflexiones sobre la muerte de su padre.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09693-1 | Código: 10000328 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Todas las opiniones de Al fin libre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar