Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Apuntes de cocina
Para uno, para dos y para más
Formato único

Apuntes de cocina

Para uno, para dos y para más
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Para uno, para dos y para más

Sinopsis de Apuntes de cocina:

Desde hace años, a Ximena Sáenz la vemos a diario con sus compañeros en el ya célebre programa de TV Cocineros Argentinos, desde el que nos cautiva, más alla de su cocina siempre sabrosa y práctica, con su frescura y su buen humor.
Sin embargo, llegó el momento de conocer un poco más de cerca a esta Ximena puertas adentro, alguien que hace las cosas con amor y dedicación, de la misma manera que está hecho este libro. Para uno, para dos o para más: esa es la idea con la que se presentan los platos más tradicionales del gusto argentino, con propuestas tan originales como imperdibles para quienes queremos comer rico y sano. Recetas sencillas para todos los días y consejos útiles en un clima relajado y distendido, como si estuviéramos en casa escuchando música o tomando vino, solos o con amigos. Así de bien y de fácil vamos a cocinar con Apuntes de cocina.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Sobre el autor de Apuntes de cocina

Sobre el autor de Apuntes de cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5726-3 | Código: 10184036 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Apuntes de cocina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro