Portada Atracción

Atracción

Los guardianes de Cyrene II

Sinopsis de Atracción

Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.

El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida.
Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.

Ficha Técnica

Temática
Publicación13 nov 2012
ColecciónRomántica
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraJ. G. Monforte
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-00889-7
Páginas480
Código0010009345

Por qué leer

Motivos para leer Atracción

Nicole Jordan es una de las autoras de novela romántica que más vende en Estados Unidos y en España, con más de 140.000 ejemplares vendidos.

Una novela muy romántica y sensual, situada en la época de Regencia.

Atracción es el segundo volumen de la serie «Los guardianes de Cyrene».

Sobre los autores de Atracción

Nicole Jordan

Autora de numerosas novelas de gran éxito, Nicole Jordan es experta en crear fascinantes historias de sensualidad y pasión desenfrenadas. Se licenció en Ingeniería Civil por la Universidad Tecnológica de Georgia y ha trabajado durante ocho años como jefa de producción en una importante empresa. Los atrevidos romances de Nicole han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.
Ha sido finalista del premio RITA de Romance Writers of America y ha ganado el Dorothy Parker, otorgado por la RIO (Reviewers International Organization), una asociación compuesta por un centenar de críticos de novela romántica.
Recientemente se ha trasladado de Atlanta a las Montañas Rocosas de Utah con su héroe particular (su marido) y su caballo de ensueño, un pura raza irlandés.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.nicolejordanauthor.com

Retrato de  Nicole Jordan

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Atracción

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.