Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de viajes  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Guías de viaje, libros de animales, plantas y parajes naturales. ¡Embárcate en tu próxima aventura!
Atrapados en el hielo
Elige formato

Atrapados en el hielo

La legendaria expedición a la Antártida de Ernest Shackleton.

Sinopsis de Atrapados en el hielo:

En 1914 el explorador Ernest Shackleton y su tripulación partieron para hacer el primer viaje a pie por la Antártida, pero su barco quedó atrapado. El fascinante relato de una de las mayores epopeyas en la lucha del hombre frente a la Naturaleza.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Viaje
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Sobre el autor de Atrapados en el hielo

Sobre el autor de Atrapados en el hielo

Caroline Alexander colabora en las prestigiosas publicaciones The New Yorker, Granta, Condé Nast Traveler, Smithsonian, Outside y National Geographic. Asimismo, ha sido la comisaria de la exposición "Endurance: La legendaria expedición de Shackleton", realizada en el American Museum of Natural History en 1999.

Leer más

Otros libros de Caroline Alexander

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2003 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06739-9 | Código: 738640 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Atrapados en el hielo

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
aberrios201506171918
- 17/06/2015

Muy buenas las fotografías y comentarios de los autores de la hazaña increíble. Pero lamento que no se destaque más la participación del rompehielo Yelcho y de su Capitán Luis Pardo, y su tripulación, marinos chilenos que arriesgaron su vida por ello