Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bollería de siempre
Las recetas más dulces
Elige formato
Comprar
19.95 €

Bollería de siempre

Las recetas más dulces
Editorial: Libros Cúpula
Temática: Cocina | Repostería
Colección: Cocina
Número de páginas: 208
Elige formato
Comprar
19.95 €

Las mejores recetas dulces de toda la vida.

Sinopsis de Bollería de siempre:

Bollería de siempre recoge sabrosísimos dulces tradicionales tanto de nuestro país como del resto del mundo extraídos del recetario más actual y del de toda la vida. Su autora, Rocío Arroyo, profesora de cocina y repostería, es la encargada de trasladarnos a un mundo mágico repleto de caprichos dulces de infinitos sabores. Con ella aprenderemos a elaborar de forma sencilla y casera, con ingredientes de primera calidad y, sobre todo, extraordinariamente fáciles de encontrar, deliciosos buñuelos, rosquillas, lionesas, tortas, croissants, magdalenas, bizcochos, rosquillas, tartas, churros, ensaimadas, bollos, galletas, cocas, panes, brioches o pasteles… con un resultado sencillamente espectacular.

Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Contenidos extra

Fragmento
Bolleria_de_siempre.pdf
Descargar 1,82 M

Sobre el autor de Bollería de siempre

Sobre el autor de Bollería de siempre

Rocío Arroyo se formó como técnica superior en Dietética y Nutrición. Fue finalista en el programa «Deja sitio para el postre» y también la presentadora del programa de cocina «Miel sobre hojuelas ». Llegó a Canal Cocina con «Bollería de siempre» para deleitar a su audiencia con sus mejores y más dulces recetas tradicionales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2584-7 | Código: 10239323 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cocina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bollería de siempre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario