Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Breve historia de mi vida

Colección: Drakontos
Traductor: Ana Guelbenzu
Número de páginas: 152

Sinopsis de Breve historia de mi vida:

Clarividente, íntimo y sabio, Breve historia de mi vida nos abre una ventana al cosmos personal de Hawking

La mente maravillosa de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual.

 

Breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su niñez en el Londres de la posguerra a sus años de fama internacional. Espléndidamente ilustrada con fotografías poco conocidas, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta un Hawking raramente vislumbrado en sus libros anteriores: el alumno inquisitivo cuyos compañeros de clase apodaron «Einstein»; el bromista que una vez hizo una apuesta con un colega sobre los agujeros negros; o el joven padre de familia que se esforzó por hacerse un sitio en el mundo académico.

 

Escrito con su humildad y humor característicos, Hawking se sincera sobre los desafíos a los que se enfrentó tras ser diagnosticado, con 21 años, de esclerosis lateral amiotrófica. Traza su desarrollo como pensador, explica cómo la perspectiva de una muerte temprana lo empujó hacia numerosos desafíos intelectuales, y habla sobre la génesis de su obra maestra, Historia del tiempo, sin duda una de las obras más importantes del siglo XX.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-781-8 | Código: 10102757 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Drakontos | Traductor: Ana Guelbenzu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Breve historia de mi vida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
vanechiki
- 24/02/2014

Lo que más me impresiona de Hawking es cómo dentro de un cuerpo frágil y con los problemas de movilidad que tiene reside una mente maravillosa. Sus aportaciones a la ciencia son asombrosas, aunque no tanto como su historia personal de superación!

ninotka
- 23/02/2014

Sin duda tiene una mente privilegiada y lejos de dejarse amedrentar por las adversidades, siguió trabajando, conocedor de la insignificancia del hombre en el universo. Gran comunicador, aunque apenas pueda comunicarse.

Luis
- 18/02/2014

Su apertura de mente: el hecho de haber promovido en diferentes ocasiones debates de igual a igual con personas que piensan de forma muy diferente a la suya es una buena muestra de ello.

elescuchador
- 17/02/2014

Todo lo que ha descubierto y nos ha dado ha conocer del mundo de la física y de la ciencia, que no es poco, para mi su mayor aportación es su fuerza mental, ya que sigue luchando contra su enfermedad y no se deja llevar por ella y sigue investigando.