Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Camino al Este

Camino al Este

Número de páginas: 368
Elige formato

Con una exquisita sensibilidad, Sinay narra un viaje que atraviesa Europa y Asia hasta Japón y, a la vez,
retrata algunas de las relaciones amorosas que se dieron en las ciudades que visita, con su propia  historia de amor como hilo conductor.

Sinopsis de Camino al Este:

Para Javier Sinay viajar no era una aspiración prioritaria. Sin embargo, un día de 2017 metió unas pocas cosas en una mochila y emprendió una travesía desmesurada. ¿El motivo? Una mujer llamada Higashi, su pareja, que pasaría todo ese año en Kioto dedicada a estudiar la ceremonia del té. Si él era capaz de ir a buscar a una mujer al otro extremo del mundo, ¿qué cosas —atroces, magníficas, inesperadas— son capaces de hacer las personas por amor?

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Camino_al_Este.pdf
Descargar 571,81 K

Sobre el autor de Camino al Este

© © Verónica Martínez

Sobre el autor de Camino al Este

Javier Sinay (Buenos Aires, 1980) es periodista. Publicó en Tusquets Editores los libros Cuba Stone: Tres historias (en coautoría, 2016), Los crímenes de Moisés Ville: Una historia de gauchos y judíos (2013) y Sangre joven: Matar y morir antes de la adultez (Premio Rodolfo Walsh de la Semana Negra de Gijón 2009). En 2015 ganó el Premio Gabriel García Márquez de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-660-9 | Código: 10235811 | Formato: 14,8 x 22,5 cm. | Tinta: 1 mapa en b/n integrado al principio | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Camino al Este

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario