Portada Comida, vamos a llevarnos bien

Comida, vamos a llevarnos bien

Sinopsis de Comida, vamos a llevarnos bien

¿Dietas? ¿Comida real? Te cuenten lo que te cuenten, no olvides que la comida está para disfrutarla. Nadie quiere pasarse la vida contando calorías, porque la obsesión por la buena alimentación puede ser casi tan dañina como una alimentación deficiente. ¡Basta! Podemos llevarnos bien con la comida, con conocimiento y con tranquilidad.

Comida, vamos a llevarnos bien es un libro sencillo y práctico pensado para que hagas de tu relación con la comida algo que enriquece tu vida. Consejos y recetas sacadas del día a día de Virginia Troconis, que ha conseguido mantener un cuerpo saludable y maravilloso, y con la aprobación de un dietista de primera línea como Pablo Ojeda.

¡La comida es tu aliada! Virginia Troconis y el dietista Pablo Ojeda te explican cómo disfrutar de la comida manteniendo la línea

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación14 sep 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNo Ficción
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 22 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-26192-6
Páginas256
Código0010302416
Tinta ilustraciones interior4/4

Sobre los autores de Comida, vamos a llevarnos bien

Virginia Troconis

Virginia Troconis (Venezuela, 1979) es aficionada al deporte y la vida sana. En 2002, saltó a la fama al convertirse en la pareja de Manuel Díaz ‘El Cordobés’. En 2015 participó junto a su marido en el programa de Antena 3 A bailar  y en 2016 fue concursante de la primera edición del talent show culinario de TVE, MasterChef Celebrity. Actualmente, escribe un blog sobre vida sana, deporte, consejos de estilo de vida y es colaboradora del programa Corazón (TVE).

Retrato de  Virginia Troconis

Pablo Ojeda

Pablo Ojeda (Sevilla, 1982) es dietista y miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (Psicología y Obesidad), máster en coaching nutricional y psiconeuroinmunología clínica, certificado ISAK y especialista en obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). Pablo es, además, CEO del centro de psiconutrición Vitamind Psicología y Nutrición, y colabora habitualmente en programas como Mejor Contigo (TVE) y Hoy en día (Canal Sur).

Retrato de  Pablo Ojeda

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Comida, vamos a llevarnos bien

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Comida, vamos a llevarnos bien

    Otros libros de Salud