Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Cultura gastronómica del Mediterráneo
Cultura gastronómica del Mediterráneo

AA. VV.

Formato único

Cultura gastronómica del Mediterráneo

AA. VV.

Editorial: Lunwerg Editores
Temática:
Colección: Gastronomía
Número de páginas: 160

Más allá de la comida, un estilo de vida que trasciende sus orillas.

Sinopsis de Cultura gastronómica del Mediterráneo:

En 2010 la Unesco incluyó la dieta mediterránea en el listado representativo del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Este hecho supuso un importante espaldarazo para el mantenimiento de un legado cultural que ha pasado de generación en generación.

La dieta mediterránea de la cultura gastronómica del Mediterráneo aparece abordada desde la historia a la cultura, de la faceta estrictamente gastronómica a la que se relaciona con el hecho turístico: un apasionante viaje de la salud al placer, del pasado al futuro.

Del cocinero en la Antigua Grecia a la revolución de los fogones en la España del siglo xx, de la trilogía mediterránea a la cocina de autor, del turismo a la salud y el placer en la mesa. Un elogio a la cultura gastronómica del Mediterráneo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16177-34-9 | Código: 10118087 | Formato: 24 x 30 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Gastronomía

Todas las opiniones de Cultura gastronómica del Mediterráneo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro