Portada Desapegarse sin anestesia

Desapegarse sin anestesia

Cómo fortalecer la independencia emocional

Sinopsis de Desapegarse sin anestesia

El psicólogo Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. A través de un lenguaje claro y accesible, con ejemplos y casos concretos, el autor nos invita a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable.
Walter Riso nos presenta una obra ambiciosa en la línea de su bestseller ¿Amar o depender?, en la que nos invita a fortalecer la independencia emocional para encontrar nuestro verdadero camino en la vida.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 feb 2015
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Walter Riso
PresentaciónRústica con solapas
Formato14 x 21.5 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-13665-1
Páginas248
Código0010119053

Por qué leer

Motivos para leer Desapegarse sin anestesia

Sus obras están redactadas con un lenguaje claro y accesible, de fácil comprensión para el gran público, que se enmarcan en la línea de divulgación psicológica de David Goleman y el doctor Wayne W. Dyer.

Sobre el autor de Desapegarse sin anestesia

Walter Riso

Walter Riso nació en Italia, y vive entre América Latina y Barcelona. Es doctor en Psicología, se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano proponiendo estilos de vida saludables en distintos órdenes de la vida. El éxito de los libros de Walter Riso es arrollador.

 

Para más información:www.walter-riso.com

Retrato de  Walter Riso

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Desapegarse sin anestesia

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Desapegarse sin anestesia