Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elige formato
Ver opciones de compra
17.00 €
Editorial: Seix Barral
Temática: Poesía
Colección: Los Tres Mundos
Número de páginas: 128
Elige formato
Ver opciones de compra
17.00 €

El acontecimiento poético del año: nuevo poemario de J. M. Caballero Bonald.

Sinopsis de Desaprendizajes:

Desaprendizajes es un poemario que interroga al lector con implacable recurrencia y otorga a su autor una personalidad poética, consistente y singular, inconfundible. El acento paródico, la subordinación sarcástica, la crítica de la cultura y de la sociedad, una ironía perceptible incluso
en la sintaxis, potencian la capacidad expresiva de una poesía que disecciona paisajes y figuras de la actualidad civil, pretendiendo de ese modo desaprender lo consabido para interpretar la realidad con un nuevo lenguaje o para corregir —como afirma el propio poeta— las erratas de la historia.

Sobre el autor de Desaprendizajes

Sobre el autor de Desaprendizajes

José Caballero Bonald, nació en Jerez de la Frontera en 1926. Obtuvo los premios de poesía Platero y Boscán y los de novela Biblioteca Breve, Ateneo y Plaza Janés. Ha recibido el premio de la Critica en tres ocasiones, dos como poeta y una como novelista.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Descubre cada mes los mejores libros de poesía.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Desaprendizajes.pdf
Descargar 4,62 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2457-7 | Código: 10120688 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Desaprendizajes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar