Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Dos días de setiembre
Dos días de setiembre
Elige formato

Dos días de setiembre

Editorial: Seix Barral
Temática:
Número de páginas: 384

Premio Biblioteca Breve 1961.

Sinopsis de Dos días de setiembre:

Galardonada con el Premio Biblioteca Breve en 1961, Dos días de setiembre es una narración en distintos planos acerca de la vida enfebrecida en los días de vendimia en una pequeña y aristocrática ciudad andaluza. La novela se basa en la superposición temática de la radiografía de esa pequeña ciudad y la omnipresencia del vino, que actúa de elemento de relación entre las personas, las cosas y el paisaje. Pero además, el vino sirve de factor determinante de los actos y las situaciones, se hace presente en la crítica de una acción y en la prematura decadencia de los personajes.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Descubre cada mes los mejores libros de poesía.
Cargando...

Sobre el autor de Dos días de setiembre

Sobre el autor de Dos días de setiembre

José Caballero Bonald, nació en Jerez de la Frontera en 1926. Obtuvo los premios de poesía Platero y Boscán y los de novela Biblioteca Breve, Ateneo y Plaza Janés. Ha recibido el premio de la Critica en tres ocasiones, dos como poeta y una como novelista.

Leer más

Premios

Premio Biblioteca Breve Ganador Edición 1961 Saber más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2002 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1126-3 | Código: 915053 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dos días de setiembre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro