eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Despertar. Fetiches, I

Sinopsis de Despertar. Fetiches, I:

Una novela erótica en la que el deseo y la excitación despiertan los sentidos y erizan la piel. Primer volumen de la serie «Fetiches».

Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día en que su pareja la pone de patitas en la calle sin previo aviso.
Sumergirse en una orgía de compras por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.

Martín solo quiere ser feliz y vive el sexo de una manera muy particular. Ha superado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo, pero conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que buscará más y más.

Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.
¿Habrá vuelta atrás para Carolina y Martín?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Despertar. Fetiches, I

© Archivo de la autora

Javiera Hurtado (Valencia, 1980) escribe bajo el seudónimo de Mimmi Kass. Tomó prestado el apelativo cariñoso de su abuela irlandesa, de quien heredó su amor por los libros, la pasión por viajar y por buscar la belleza oculta de las cosas. Médico pediatra de profesión, escribe desde que le regalaron el primer diario con candadito en su séptimo cumpleaños.

Ganó su primer concurso literario en bachillerato con Una danza negra, un relato sobre e...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Por qué leer Despertar. Fetiches, I

1

Una novela con un alto grado de sensualidad.

2

Hay atracción y tensión sexual entre los protagonistas desde el principio.

3

Escrita en tercera persona con un lenguaje claro, sencillo y agradable de leer que lo hacen muy adecuado para una colección romántico-erótica.

4

Tiene el tono y estilo directos y elegantes de la autora. No ofende sensibilidades.

5

«Su forma de escribir es adictiva, elegante y sabe perfectamente lo que quiere contar y cómo hacerlo».

6

Tras una primera edición autopublicada, vuelve revisada, con nuevas escenas y un final inédito que hará las delicias de todas las lectoras del género.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24303-8 | Código: 10276894 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Despertar. Fetiches, I

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar