Portada El amor es un monstruo de Dios
Portada El amor es un monstruo de Dios

El amor es un monstruo de Dios

Sinopsis de El amor es un monstruo de Dios

Una novela que retrata la complejidad y lo siniestro del alma humana.

Antes de las moscas, del calor agobiante y la huelga en el cementerio, parece haber tranquilidad. Nadie ve que el pueblo ya está encerrado en su propio polvo de linajes feroces. Esperan un milagro. En medio del sofoco, la protagonista de esta historia está decidida a esquivar esa herencia. Hecha en la brutalidad y lo agreste, es una mujer que se sabe deforme. El misterio de su familia, de su madre dueña y señora, de su padre débil que mira el río. Ella planea la desaparición de lo que son. Pero nada alcanza cuando lo que tiene que pasar pasa y viene con fuerza salvaje. La llegada de dos extranjeros con sus biblias en las manos cambia el destino de las moscas, de la familia y de los habitantes del pueblo. Hay una advertencia: No confíen en lo que llega sin avisar y se queda.
En El amor es un monstruo de Dios, Luciana De Luca retrata la complejidad y lo siniestro del alma humana. La oscuridad del amor y sus representaciones son encarnadas en personajes que deambulan sin un dios que los salve.

Escucha un fragmento de El amor es un monstruo de Dios

Ficha Técnica

Temática
Publicación15 mar 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónAndanzas
PresentaciónMP3
EditorialTusquets Editores
ISBN978-987-670-813-5
Páginas200
Código0010346052

Sobre la autora de El amor es un monstruo de Dios

Luciana de Luca

Luciana De Luca (Buenos Aires, 1978). Creció en el litoral argentino. Participó en distintas antologías de cuentos: Cuentos Cuervos, Ficciones de argentinos en Brasil, Cuentos Raros.
Es autora de libros para niños que recibieron distinciones de Alija y The New York Public Library. Entre ellos, Soy un jardín, Ratón de Biblioteca, Nunca vi una bruja y Ansiosa, que fueron traducidos al inglés, al coreano y al portugués.
Escribió el libro de relatos Las fiestas no son para los niños (2013) y en 2021 publicó la novela Otras cosas por las que llorar. El amor es un monstruo de Dios es su segunda novela.

Retrato de  Luciana de Luca

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El amor es un monstruo de Dios

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Se el primero en valorar este libro.