Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El cerebro ejecutivo
Lóbulos frontales y mente civilizada
Formato único

El cerebro ejecutivo

Lóbulos frontales y mente civilizada
Colección: Drakontos
Número de páginas: 272

Lóbulos frontales y mente civilizada

Sinopsis de El cerebro ejecutivo:

El cerebro ejecutivo es el primer libro, riguroso a la vez que divulgativo, que explora la región más humana del cerebro, el lóbulo frontal. Escribiendo con un estilo vivo y accesible, el autor nos muestra cómo el lóbulo frontal nos permite ocuparnos de procesos mentales complejos, cómo controlan nuestro juicio y nuestro comportamiento social y ético, lo vulnerable que es a las lesiones y lo desvastadores que son los efectos de una lesión cerebral, conduciendo a un comportamiento caótico, desorganizado, asocial e incluso criminal. Repleto de anécdotas e historias fascinantes, la obra de Goldberg ofrece un vanguardista panorama de ideas y avances en neurociencia cognitiva. Es, a la vez, una memoria intelectual llena de esbozos de la temprana formación del autor con Alexander Luria, su huida a la Unión Soviética y sus más recientes interacciones, con pacientes y profesionales, por todo el mundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El_cerebro_ejecutivo.pdf
Descargar 1,7 M

Sobre el autor de El cerebro ejecutivo

Sobre el autor de El cerebro ejecutivo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-817-4 | Código: 10121141 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Drakontos | Traductor: Javier García Sanz

Todas las opiniones de El cerebro ejecutivo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro