Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El día que Selma soñó con un okapi

El día que Selma soñó con un okapi

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 376
Elige formato

Una novela encantadora, repleta de magia y de personajes inolvidables que llega directa al corazón.

Sinopsis de El día que Selma soñó con un okapi:

Ésta es la curiosa historia de Selma, una joven de un pueblito alemán con un extraño don: cuando sueña con un okapi, en menos de veinticuatro horas alguien fallece. Lógicamente, la tranquilidad de todo el pueblo se va al traste y las cartas de perdón, de agradecimiento, las peticiones arriesgadas y las locuras nunca realizadas se hacen, de pronto, realidad. Luise, su nieta, librera y con otra peculiar habilidad (cuando miente, los objetos a su alrededor empiezan a desplomarse), intentará lidiar con las consecuencias que su don y el de su abuela acarrean a todo el pueblo.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de El día que Selma soñó con un okapi

Sobre el autor de El día que Selma soñó con un okapi

Mariana Leky nació en Colonia en 1973 y actualmente vive en Berlín. Después de trabajar como librera, estudió Periodismo en la Universidad de Hildesheim. Es autora de varias novelas y relatos cortos, por los que ha sido galardonada con varios premios, como el Allegra, el Baja Sajonia o el de Jóvenes Artistas del Estado de Renania del Norte-Westfalia.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3465-1 | Código: 10232867 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Albert Vitó i Godina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El día que Selma soñó con un okapi

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario