Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único

Una aventura que te mantendrá en vilo hasta la última página.

Sinopsis de El Gran Arcano:

¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?

El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqueda ―¿o es acaso una persecución?― que les descubrirá secretos  insospechados a través de una investigación que los traslada a lugares como Jordania, Francia, el Vaticano o Petra. Pero quizá los que están en peligro son ellos mismos… ¿Conseguirán Laura y Carlos descubrir la ubicación del Gran Arcano? 

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de El Gran Arcano

© Ricardo Martín

Sobre el autor de El Gran Arcano

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. Las tres heridas (2012) supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. 

http://www.palomasanchez-garnica.com/

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18309-9 | Código: 10210482 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Gran Arcano

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario