Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El infiltrado
Elige formato
Comprar
6.99 €

El infiltrado

Traductor: Luis Murillo Fort
Elige formato
Comprar
6.99 €

La novela que ha inspirado la serie de AMC protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston

Sinopsis de El infiltrado:

Al comienzo, Jonathan Pine es simplemente el director nocturno de un lujoso hotel. Pero, cuando un intento de pasar información acerca de un hombre de negocios internacionales con tratos sospechosos alojado e n el establecimiento se vuelve en su contra de una manera terrible y empiezan a morir personas cercanas a Pine, él se compromete a luchar contra unas fuerzas tan poderosas que no podría ni imaginar.

En un relato escalofriante sobre corruptas agencias de inteligencia, sumas millonarias y la verdad tras el brutal comercio de armas, John le Carré crea un mundo claustrofóbico en el que no se puede confiar en nadie.

La novela que ha inspirado la serie de AMC protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de El infiltrado

John le Carré© Nadav Kander

Sobre el autor de El infiltrado

John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornwall.

Leer más

Otros libros de John le Carré

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15498-3 | Código: 10139225 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Luis Murillo Fort

Todas las opiniones de El infiltrado

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario