Portada El intranquilo retiro del inspector Duarte

El intranquilo retiro del inspector Duarte

Sinopsis de El intranquilo retiro del inspector Duarte

               Tras una larga carrera como inspector de policía, Daniel Duarte se dispone a disfrutar de su jubilación en un tranquilo pueblo alejado del ajetreo de la ciudad. Pero la soñada y ansiada tranquilidad no durará mucho: el asesinato de un joven pone en jaque a la policía local, que no duda en recurrir al retirado inspector. 

               Un segundo asesinato se suma al primero y, lo que parecía un tranquilo pueblo de la sierra, se convierte en un lugar aislado por una inmensa nevada, salpicado de cadáveres y con un asesino suelto que puede volver a actuar...

               El ex inspector Duarte y Cristóbal Valdés, el jefe de la policía local de Apis, tendrán que recurrir a toda su capacidad deductiva para capturar al criminal que ha puesto patas arriba la vida sosegada del hermoso lugar.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2018
Sentido lecturaOccidental
ColecciónJuvenil
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-18559-8
Páginas150
Código0010215005

Por qué leer

Motivos para leer El intranquilo retiro del inspector Duarte

Un inspector de policía retirado debe abandonar su retiro para ayudar a resolver varios crímenes que están relacionados entre sí.

Se lee de manera independiente de su primera parte “La última semana del inspector Duarte”.

Una novela entretenida, dinámica, con tensión y que atrapa hasta el final sin dejar ni un cabo suelto.

Sobre el autor de El intranquilo retiro del inspector Duarte

José Payá

José Payá Beltrán (Biar, Alicante, 1970) es Doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Especialista en el teatro español de la Dictadura y crítico literario, tiene en su haber decenas de artículos y varios ensayos de índole académica.

En 2004 vio la luz su primera obra de ficción, Castilla o Los veranos, a la que siguieron Destilando fantasmas (2007), La segunda vida de Christopher Marlowe y otros relatos (2011), Puzle de sangre (en colaboración con Mario Martínez Gomis) (2012), La última semana del inspector Duarte (2015), Morirás muchas veces (2016), Un elenco de perros (2018), El intranquilo retiro del inspector Duarte (2018), Identidad (2019),  Un crimen otoñal, de S.S. Van Dine (2020) y La primera semana del inspector Duarte (2020). Muchos de estos títulos están publicados en Click Ediciones.

 

Retrato de  José Payá

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El intranquilo retiro del inspector Duarte

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El intranquilo retiro del inspector Duarte