Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Morirás muchas veces
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Un actor, un error y el papel de su vida: asesino profesional.

Sinopsis de Morirás muchas veces:

         Lo que más desea Enrique Ruiz -aparte de poder pagar el alquiler y de seguir comiendo cada día- es triunfar como actor. Pero de momento solo es un actor más bien discreto, algo maduro para comenzar a despuntar y, desde luego, nada famoso. Sin embargo, el azar, que todo lo puede y todo lo trastoca, le ofrece la oportunidad de representar el papel de su vida: es confundido con el asesino profesional que está sembrando el miedo y el desconcierto entre destacados miembros de la magistratura española. En su lugar, ¿qué haría usted? ¿Aceptaría el encargo de matar de nuevo o rompería el juego confesando su verdadera identidad? ¿Huiría con el anticipo cobrado por un trabajo aún sin realizar? ¿Acudiría a la policía para salvar a quien le han encargado asesinar? ¿O cumpliría el encargo? 

         En esta Morirás muchas veces -su quinta novela que, además de ser un thriller trepidante, muestra una peculiar visión de nuestra sociedad-, José Payá Beltrán propone un juego de misterio y suspense, una historia cosmopolita que va desde Bruselas a Reykiavik pasando por Madrid, Jordania o Alicante. 

         Una historia de la cual -mucho más y mejor que el asesino o la víctima o los policías- solo el lector va a conocer todos los hechos y solo el lector podrá, al final, completar el misterio.

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de Morirás muchas veces

Sobre el autor de Morirás muchas veces

         José Payá Beltrán nació en Biar (Alicante) en 1970. Es profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES “Professor Manuel Broseta” (Bañeres de Mariola, Alicante). Colabora como crítico literario en el suplemento “Arte y Letras” del diario Información
 

         Tiene en su haber otras cuatro novelas: Castilla o Los veranos (2004) y Morirás muchas veces (2016) —ambas en la editorial Agua Clara (Alicante)—; Puzle de sangre (2012),...

Leer más

Por qué leer Morirás muchas veces

1

Morirás muchas veces es la quinta novela del profesor y crítico alicantino José Payá Beltrán.

2

Difícilmente clasificable, esta ficción aplica dosis medidas de sentido del humor a las técnicas de la novela policíaca y de misterio y construye una trama ambiciosa y cosmopolita cuyo final no defraudará al lector.

3

La sórdida y casi disparatada historia de Enrique Ruíz, un actor de segunda que, por caprichos del azar, le tocará representar el papel de su vida cuando es confundido con un asesino a sueldo que está poniendo en jaque nada menos que a toda la magistratura española.

4

Con una prosa viva y muy fluida, cuidada hasta el último detalle y una estructura propia del thriller policiaco el autor nos sumerge en el enredo de un complicado caso de asesinatos múltiples, donde el ajedrez y las excentricidades de sus genios, así como la mano siniestra de una despiadada “hermandad” mantienen en vilo al sufrido lector, en un escenario internacional que se mueve entre Alicante, Madrid, Reykiavik, Bruselas, para terminar en la lejana Jordania.

5

José Payá, armado hasta los dientes de un humor irónico e inteligente, aprovecha para arremeter sin piedad contra ciertas costumbres de los tiempos veleidosos que nos está tocando vivir.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22198-2 | Código: 10252663 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Negra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Morirás muchas veces

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar