Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
José Payá

         José Payá Beltrán nació en Biar (Alicante) en 1970. Es profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES “Professor Manuel Broseta” (Bañeres de Mariola, Alicante). Colabora como crítico literario en el suplemento “Arte y Letras” del diario Información
 

         Tiene en su haber otras cuatro novelas: Castilla o Los veranos (2004) y Morirás muchas veces (2016) —ambas en la editorial Agua Clara (Alicante)—; Puzle de sangre (2012), en colaboración con Mario Martínez Gomis, y La última semana del inspector Duarte (2015) —las dos en Click Ediciones—; un libro de cuentos: La segunda vida de Christopher Marlowe y otros relatos (2011) en el Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil-Albert”; así como diversas ediciones críticas: Beltenebros, de Antonio Muñoz Molina, y La tragedia española, de Thomas Kyd, ambas en la editorial Cátedra.

Bibliografía de José Payá

Cargando...