Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El muerto que sonreía a la luna
El muerto que sonreía a la luna
Formato único

El muerto que sonreía a la luna

Un ex detective. Una nueva novela inacabada. Una sorprendente revelación.

Sinopsis de El muerto que sonreía a la luna:

            Un ex detective. Una nueva novela inacabada. Una sorprendente revelación.

          Carlos Aldama, ex director de una importante Agencia de Detectives, sobrevive a las crisis escribiendo novelas policiacas y vendiendo de puerta en puerta enciclopedias de cocina. En otro momento de su vida-otra dimensión, como solía decir-fue detective privado, pero su suerte cambió cuando ingresó en prisión acusado de la autoría de un atraco a un transporte de oreo0 y diamantes en el trayecto Amberes-Bilbao; una trampa tendida por su socio y su ex mujer para arrebatarle cuanto poseía.

         Su nueva novela, Cenizas de titanio, se centra esta vez en la planificación de un audaz robo en el museo Guggenheim de Bilbao a cargo de una banda internacional muy bien organizada, que su personaje, el comisario Nacho Álvarez se propone frustrar.

         Mientras Carlos Aldama recorre las instalaciones del museo para conseguir que el argumento de su obra resulte lo más verosímil posible, el recuerdo de uno de sus primeros casos, el robo de un antiguo documental que mostraba la construcción de un túnel bajo la ría le hará llegar a una sorprendente revelación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de El muerto que sonreía a la luna

Sobre el autor de El muerto que sonreía a la luna

Nacido en la localidad costera catalana de Arenys de Mar, Barcelona, reside en Bilbao desde los 19 años.
 

Es Doctor en Ciencias de la Información, Licenciado en Derecho y Diplomado en Cinematografía. Trabajó durante varios años como profesor de medios audiovisuales en la Universidad del País Vasco.
 

Seleccionado y premiado por su video-poema Islak (Reflejos) en el VIII Salón y Coloquio Internacional de Arte Digital de La Habana, ha investiga...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13179-3 | Código: 10091533 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de El muerto que sonreía a la luna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro