Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Click Ediciones
A la vejez, viruelas
Cómo sobrevivir a una ruptura de pareja... en la tercera edad
Novedad

A la vejez, viruelas

Cómo sobrevivir a una ruptura de pareja... en la tercera edad
Novedad

Un manual de supervivencia que nos explica cómo enfrentarnos a la ruptura y cómo empezar de nuevo.

La tercera edad es una etapa de la que se espera tranquilidad pero que, a veces y a cada más, se nos presenta en modo de separación. 

Sinopsis de A la vejez, viruelas:

         Una reciente estadística ha venido a confirmar el significativo aumento de las rupturas de pareja entre personas mayores de 60 años, lo que desconcierta a los sicólogos y pone en tela de juicio las ideas preconcebidas sobre la llamada ´tercera edad`. ´A LA VEJEZ, VIRUELAS` (CÓMO SOBREVIVIR A UNA RUPTURA DE PAREJA EN LA TERCERA EDAD) aborda esa cuestión, todavía tabú en buena parte de la sociedad, con un humor a veces ácido pero siempre refrescante.

         Partiendo del principio ´Bastante nos hacen llorar ya las noticias`, el autor plantea, con un estilo desenfadado y ausente de dogmatismos, temas como ´Sexo a partir de los 60 años`, ´La Navidad no existe… aunque lo parezca` o el mito de los llamados ´singles`. Los dibujos de la ilustradora catalana Raquel Garcia Ulldemolins ponen la guinda a un pastel de divertidos capítulos que harán pasar al lector un rato agradable y, a veces, le provocarán una pequeña desazón.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra A la vejez, viruelas

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de A la vejez, viruelas

Sobre el autor de A la vejez, viruelas

Nacido en la localidad costera catalana de Arenys de Mar, Barcelona, reside en Bilbao desde los 19 años.
 

Es Doctor en Ciencias de la Información, Licenciado en Derecho y Diplomado en Cinematografía. Trabajó durante varios años como profesor de medios audiovisuales en la Universidad del País Vasco.
 

Seleccionado y premiado por su video-poema Islak (Reflejos) en el VIII Salón y Coloquio Internacional de Arte Digital de La Habana, ha investiga...

Leer más

Por qué leer A la vejez, viruelas

1

Un relato que en tono de humor y, como si de un manual se tratase, nos da las claves sobre cómo superar una ruptura en la tercera edad.

2

Según datos del INE El número de divorcios de personas mayores de 60 años ha pasado de 3.636 en el 2005 a 9.541 en el 2015. Es decir, en diez años han aumentado un 162%. Y si uno se fija en las rupturas de parejas en las que los dos cónyuges están en esa franja de edad, el porcentaje sube hasta el 173%. En paralelo, en ese mismo periodo los matrimonios en los que el novio o la novia pasaba de los 60 años han crecido el 101% y el 131%, respectivamente.

3

Un argumento simple y útil: las cuestiones más importantes que un hombre debe conocer cuando pretende superar una ruptura en la tercera edad.

4

Un práctico manual de supervivencia para todos aquellos hombres que ven cómo su vida cambia de la noche a la mañana cuando se divorcian o se separan de su pareja. Una vida que, después de tantos años, es difícil de cambiar. El autor  nos ofrece una serie de puntos fundamentales que tendremos que tener en cuenta para superar esa etapa con éxito. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2017 | 100 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16854-6 | Código: 10177791 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de A la vejez, viruelas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro