Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El sentimiento negativo
Si estás conmigo, estás contra mí

Risto Mejide

El sentimiento negativo

Si estás conmigo, estás contra mí

Risto Mejide

Editorial: Booket
Número de páginas: 224
Elige formato

El siempre polémico Risto Mejide vuelve con un nuevo libro: una defensa de la parte negativa de las emociones y los sentimientos

Sinopsis de El sentimiento negativo:

Un año y algunos meses después de irrumpir en el mercado editorial con El pensamiento negativo, Risto Mejide, el controvertido publicista, columnista, jurado de Operación Triunfo y productor discográfico publica una nueva entrega de sus reflexiones sobre el mundo que le rodea.

Armado de la honestidad y la contundencia verbal que lo han hecho célebre, y con el mundo de las emociones y “lo negativo” como hilos conductores, en El sentimiento negativo Mejide nos provoca desde su portada/contraportada hasta la última/primera de sus páginas para defender la idea de que lo negativo no es más que la otra cara de la moneda de lo positivo, de la felicidad. Porque la felicidad no deja de ser un sentimiento que el mundo de la publicidad, la televisión o la Iglesia se empeñan en imponernos como meta vital desde el mismo instante en que nacemos, pero puede que para ser feliz no haya que hacer caso de lo que nos diga ningún publicista, el mejor de los telepredicadores o el mismísimo Ratzinger.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Sobre el autor de El sentimiento negativo

© Xavier Vila

Sobre el autor de El sentimiento negativo

Risto Mejide es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster in Business Administration por ESADE. También es socio fundador y director creativo de la agencia AFTERSHARE.TV y de la aceleradora de start-ups Conector. En 2012 fue elegido por sus colegas publicitarios uno de los Mejores Creativos del Año, según encuesta elaborada por ASM para la revista Control.

Su popular carrera televisiva incluye, entre otros, Operación Triun...

Leer más

Por qué leer El sentimiento negativo

1

Un libro con un diseño rompedor que no dejará indiferente a nadie, donde defiende lo más negativo de las emociones.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3635-0 | Código: 10001374 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de El sentimiento negativo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario