Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El triunfo de la cirugía
Formato único
Próximamente Faltan 51 días

El triunfo de la cirugía

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 512
Próximamente Faltan 51 días

La crónica de la cirugía moderna.

Sinopsis de El triunfo de la cirugía:

Hacia finales del siglo xix la medicina consiguió establecer unos avances cruciales: la narcosis, la antisepsia y la asepsia abrieron a los cirujanos el acceso a zonas del cuerpo humano hasta entonces inexploradas. El libro nos acerca también a las innovaciones que por entonces parecieron prodigiosas, como el trasplante de córnea, que sentaron las bases de la moderna cirugía. Con este volumen, Jürgen Thorwald completa la crónica de la cirugía moderna iniciada con El siglo de los cirujanos, recuperado también por Ariel.

Lo quiero
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Sobre el autor de El triunfo de la cirugía

Sobre el autor de El triunfo de la cirugía

Jürgen Thorwald (Alemania, 1915). Interesado desde joven por la literatura, se ha ocupado sobre todo de aunar la historia, la literatura y el reportaje. Con El siglo de los cirujanos consiguió ser conocido mundialmente. Thorwald ha publicado además diversas obras de divulgación, así como algunas novelas.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2735-8 | Código: 10207058 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Emili Donato Prunera | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El triunfo de la cirugía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro