Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El último paciente del doctor Wilson
El último paciente del doctor Wilson

El último paciente del doctor Wilson

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 496
Elige formato

Reyes Calderón se adentra con maestría en los tortuosos senderos de la mente criminal para lograr su novela más inquietante y adictiva.

Sinopsis de El último paciente del doctor Wilson:

La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.

Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.

Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo de "El último paciente del doctor Wilson"
Descargar 285,86 K

Sobre el autor de El último paciente del doctor Wilson

© José María Pastrana

Sobre el autor de El último paciente del doctor Wilson

Reyes Calderón compagina su carrera como profesora universitaria con la escritura. Doctora en Economía y Filosofía, enseña Gobierno Corporativo en la Universidad de Navarra. Ha sido profesora visitante en la Sorbona, en Berkeley (California) y en el University College of London.

Como escritora ha publicado ocho novelas, entre las que destacan Las lágrimas de Hemingway, Los crímenes del número primo, El último paciente del doctor Wilson, La ve...

Leer más

Por qué leer El último paciente del doctor Wilson

1

La protagonista es Lola MacHor, juez de la Audiencia Nacional, ya presente en las anteriores novelas de la autora.

2

Consigue crear una atmósfera perfecta para el misterio y el análisis de la mente humana.

3

Reyes Calderón conquistó a los lectores con una sola novela, Los crímenes del número primo.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00354-0 | Código: 10006685 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de El último paciente del doctor Wilson

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
virginia
- 30/09/2010

Yo me lo pasé genial. Se me pegó a las palmas de las manos y no podía dejarlo. Me encanta la jueza McHor y ya espero las siguientes entregas.

alicia82
- 30/09/2010

Tienes toda la razón Montserrat! Además es adictivo. Leía cada noche y sin parar. Al cerrar el libro miraba debajo de la cama, jeje. Mantiene la tensión hasta la última página!

Montserrat
- 12/09/2010

Creo que lo mejor que se puede decir de una novela negra es que te lo ha hecho pasar mal... con esta lo he pasado incluso fatal!! Cuánta tensión!!!!! Y menudo final!!!!! Reyes Calderón es la mejor!!