Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El último paciente del doctor Wilson
El último paciente del doctor Wilson
Elige formato

El último paciente del doctor Wilson

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 496

Reyes Calderón se adentra con maestría en los tortuosos senderos de la mente criminal para lograr su novela más inquietante y adictiva.

Sinopsis de El último paciente del doctor Wilson:

La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona,recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura.

Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.

Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Primer capítulo de "El último paciente del doctor Wilson"
Descargar 285,86 K

Sobre el autor de El último paciente del doctor Wilson

© José María Pastrana

Sobre el autor de El último paciente del doctor Wilson

Reyes Calderón compagina escritura y Academia. Doctora en Economía y Filosofía, es profesora en la Universidadde Navarra, de cuya facultad de Economía es decana desde 2008. Visitante en las universidades de Berkeley y La Sorbona, su firma es asidua en artículos y conferencias. El jurado número diez es su octava novela. Público y crítica aplaudieron su saga, protagonizada por la juez Lola MacHor, en los exitosos Los crímenes del número primo, E...

Leer más

Por qué leer El último paciente del doctor Wilson

1

La protagonista es Lola MacHor, juez de la Audiencia Nacional, ya presente en las anteriores novelas de la autora.

2

Consigue crear una atmósfera perfecta para el misterio y el análisis de la mente humana.

3

Reyes Calderón conquistó a los lectores con una sola novela, Los crímenes del número primo.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00354-0 | Código: 10006685 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de El último paciente del doctor Wilson

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
virginia
- 30/09/2010

Yo me lo pasé genial. Se me pegó a las palmas de las manos y no podía dejarlo. Me encanta la jueza McHor y ya espero las siguientes entregas.

alicia82
- 30/09/2010

Tienes toda la razón Montserrat! Además es adictivo. Leía cada noche y sin parar. Al cerrar el libro miraba debajo de la cama, jeje. Mantiene la tensión hasta la última página!

Montserrat
- 12/09/2010

Creo que lo mejor que se puede decir de una novela negra es que te lo ha hecho pasar mal... con esta lo he pasado incluso fatal!! Cuánta tensión!!!!! Y menudo final!!!!! Reyes Calderón es la mejor!!