eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Flores para Julia. Polos opuestos, 2

Sinopsis de Flores para Julia. Polos opuestos, 2:

Segundo volumen de «Polos opuestos», una novela con la que entenderemos que los sueños no siempre se cumplen, pero otros llegan para hacernos felices.

Oliver cree que su vida es perfecta. Se ha esforzado demasiado por conseguirlo.

Sin embargo, recién cumplidos los treinta y cuatro, siente que su mundo se tambalea y no sabe cómo recobrar el equilibrio.

Las cosas en el trabajo no van bien, su matrimonio hace aguas y, por mucho que busque cuando abre los ojos por las mañanas, no encuentra ningún motivo de peso para levantarse de la cama.

Por eso sus amigos piensan que se merece unas vacaciones. Y su familia. Y, lo que es peor, su jefe. Sin saber cómo, acaba bajo el techo de un lugar muy especial escondido entre montañas, rodeado por un jardín de cuento y compartiendo espacio y silencios con Julia.

Julia, tan distinta a él y que no entiende por qué no puede dejar de mirarla.

Pero al final todo cobra sentido, porque, a pesar de que Oliver aún no lo sabe, en ocasiones todo lo que necesitamos es perdernos para encontrarnos.

 

«Gracias por hacer de los sueños rotos algo tan bonito…»

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Flores para Julia. Polos opuestos, 2

Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto d...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Flores para Julia. Polos opuestos, 2

1

Está narrada en primera persona alternando el punto de vista de ambos protagonistas. La autora dota a cada uno de su propia voz.

2

A pesar de que comparte algunos personajes con la primera novela de la serie «Polos opuestos», es autoconclusiva.

3

Una bonita historia de amor, llena de romanticismo, erotismo suave, naturaleza y personajes secundarios entrañables.

4

Hay muchísima tensión sexual y las escenas eróticas son muy adecuadas para una colección romántico-erótica contemporánea.

5

Una novela intensa y madura, que aborda las emociones de manera honesta, con un estilo poético y actual al mismo tiempo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25742-4 | Código: 10296364 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Flores para Julia. Polos opuestos, 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar