eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Grandes maestros espirituales

Sinopsis de Grandes maestros espirituales:

Todos eran únicos y tienen mucho que enseñarte

Los Grandes maestros espirituales lograron alcanzar la plenitud, la esencia primera del ser humano, el nirvana y la sabiduría. Adoctrinaron con paciencia a sus discípulos, jóvenes aprendices de las enseñanzas milenarias y ansiosos por experimentar la iluminación personal y conquistar la gran meta: el yo real. Ramiro Calle ha escrito una obra que desnuda el alma de estos grandes maestros y resalta algunos de sus numerosos valores como el desapego, la sencillez y la accesibilidad. Por ejemplo, pone de relieve la sagacidad del gran profeta Zaratustra, la caridad de Jesús, un titán del espíritu, la precisión y responsabilidad de Confucio, el Señor de la Gran Sabiduría, la quietud de Lao-Tsé, el niño viejo y la compasión de Buda, el iluminado.
Estos maestros nunca buscaron fama sino que se dedicaron a enseñar y a aconsejar a otras criaturas que intentaban hallar el camino que les guiara a la emancipación del espíritu.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Grandes maestros espirituales

Ramiro A. Calle© Ignacio Vidal Morán

Ramiro Calle ha sido durante profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Ha publicado más de doscientas obras. Ha entrevistado a los más grandes mentores espirituales.

www.ramirocalle.com

... Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3841-7 | Código: 10005816 | Presentación: Epub 2 | Colección: MR Espiritualidad

Todas las opiniones de Grandes maestros espirituales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar