Portada Grandes sendas espirituales

Grandes sendas espirituales

Budismo, Jainismo, Yoga, Zen, Tantra, Sufismo, Vedanta, Samkhya, Cristianismo

Sinopsis de Grandes sendas espirituales

Sin el Dharma «un ser humano no es nada»

Así como un adagio hindú reza: «Hay muchas laderas, pero una sola es la cima de la montaña», existen sendas espirituales que nos conducen hacia la dicha interior y nos permiten alcanzar la paz del espíritu. En esta obra se recogen aquellas que se han demostrado más fiables en el camino a la Sabiduría y que reportan enseñanzas para el despertar de la consciencia y completar la evolución del espíritu. Abordando a los más famosos y prestigiosos maestros de todos los tiempos, el objetivo de este libro es ofrecer la posibilidad de comprender y asimilar el Dharma, o enseñanza espiritual.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación3 nov 2006
ColecciónMR Espiritualidad
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-3313-9
Páginas286
Código0000024102

Por qué leer

Motivos para leer Grandes sendas espirituales

Un texto ameno, sencillo y claro que recoge los principales caminos espirituales seguidos tanto en la tradición de Oriente como de Occidente.· Un texto ameno, sencillo y claro que recoge los principales caminos espirituales seguidos tanto en la tradición de Oriente como de Occidente.

Sobre el autor de Grandes sendas espirituales

Ramiro A. Calle

Ha sido durante cinco años profesor de yoga de la Universidad Autónoma de Madrid y durante varios años de las aulas de la tercera edad. Pionero del yoga y el orientalismo en España, es un gran especialista en meditación, psicología oriental y psicoanálisis. Dirige un centro de yoga desde hace más de cuatro décadas, Shadak, por el que han pasado más de medio millón de personas. Es un profundo conocedor de la mente humana y ha publicado más de doscientas obras, varias de ellas de gran éxito en Ediciones Martínez Roca. Ha viajado a Oriente en más de ciento veinte ocasiones para entrevistar a los más grandes mentores espirituales.

www.ramirocalle.com

Retrato de  Ramiro A. Calle

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Grandes sendas espirituales

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Grandes sendas espirituales

    Otros libros de Autoayuda