Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Guárdame las vacas
Elige formato

Un desternillante noir rural ambientado en un pueblo de los Pirineos. La novela que consolidó a Albert Villaró como narrador.

Sinopsis de Guárdame las vacas:

Nunca pasa nada en Llobarca, un minúsculo pueblo de montaña cercano a la frontera con Somorra. Tomàs cuida de sus vacas, de su tío silencioso, de su novia formal, sorteando como puede el colapso de un microcosmos condenado a la desaparición. Nunca pasa nada, hasta que pasa algo que perturba tanta placidez: hay movimientos raros en una vieja pista de contrabandistas. A partir de entonces, todo cambia.
Guárdame las vacas constituyó un sonado éxito cuando apareció en 2003, cosechando excelentes críticas y ventas. Y fue traducido al francés.

Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Guardame_las_vacas.pdf
Descargar 3,09 M

Sobre el autor de Guárdame las vacas

Sobre el autor de Guárdame las vacas

Albert Villaró, andorrano nacido en la Seu, es un veterano articulista de prensa y autor del libro de cuentos La selva moral y de tres celebradas novelas: Les ànimes sordes, Obagay L’any dels francs (Premio Nestor Luján 2003). Con Blau de Prússia (Premi Carlemany 2006) se consolida como una de las voces más originales y sólidas de la narrativa catalana actual.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5336-1 | Código: 10208588 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin | Traductor: Josep Tarragona i Castells | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guárdame las vacas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario