Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Divorcio
  6. /
  7. Hijos víctima de mobbing familiar
Hijos víctima de mobbing familiar
Formato único

Hijos víctima de mobbing familiar

La vida deja huellas, protege a tu hijo de ellas.

Sinopsis de Hijos víctima de mobbing familiar:

                Cuando un niño es víctima de un divorcio conflictivo, las secuelas no son sólo emocionales. También pueden aparecer enfermedades crónicas, que incluso se pueden transmitir genéticamente, tal como demuestra la ciencia epigenética. La pedagoga Nora Rodríguez, pionera en el estudio de la violencia en contextos escolares en España, da la señal de alarma, sobre aquellos niños y adolescentes que, implicados en un divorcio parental conflictivo, viven en contextos tóxicos, invisibilizando sus necesidades, pidiéndoles cada vez más resistencia. El método PPPE (Programa Parental de Pedagogía Epigenética) que encontrarás en este libro se plantea un método para evitar los efectos en los hijos cuando hay un divorcio parental conflictivo, en especial cuando el drama de los adultos reside en estar atrapados en un conjunto de creencias que les empujan a transgredir las leyes fundamentales que protegen la vida y la integridad de quienes dependen de ellos.

           

            Prólogo sobre la necesidad de una nueva pedagogía que incorpore los descubrimientos de la epigenética, Dra. Nadia Zseinbaum, PhD en Biología del Georgia Institute of Technology.

                            

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Hijos víctima de mobbing familiar

Sobre el autor de Hijos víctima de mobbing familiar

                Nora Rodríguez estudió pedagogía y filología. Desde 1984 hasta 1990 trabajó con niños conflictivos en condiciones de marginalidad, año en que se radicó en Barcelona. Es una de las pioneras en el estudio de la violencia escolar. Basándose en sus casi diez años de entrevistas a niños y adolescentes que crecían en el entorno conflictivo o que participaban de situaciones de bullying, crea el Proyecto Atenea: un modelo de prevención...

Leer más

Conoce más sobre Hijos víctima de mobbing familiar

Incluye prólogo de la Dra. Nadia Szeinbaum. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12763-5 | Código: 10040278 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de Hijos víctima de mobbing familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro