¡Hola! Estás entrando en nuestra web de España, si quieres acceder a la web de USA haz clic aquí.
Portada ¡Hola, ansiedad!

¡Hola, ansiedad!

Las claves para comprenderla, transformarla y dejar de sufrirla

Sinopsis de ¡Hola, ansiedad!

La ansiedad puede conducirte a la felicidad y al bienestar

La ansiedad se considera una de las lacras de nuestro tiempo, y cuando se habla de ella lo habitual es tratarla como a una enemiga. Pero Núria Gabernet plantea una nueva forma de verla, te enseña a relacionarte con la ansiedad de manera constructiva y te invita a observarla y convertirla en una experiencia sanadora.

Tras años de...

Escucha un fragmento de ¡Hola, ansiedad!

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación2 mayo 2023
ColecciónAlienta
PresentaciónMP3
TraductorJosep Escarré Reig
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-249-5
Páginas288
Código0010323858
Narrado porMarta Rodríguez Pandozi
Duración7:45:35

Sobre los autores de ¡Hola, ansiedad!

Núria Gabernet i Díaz

Núria Gabernet i Díaz es bióloga y psicóloga integrativa. Cuenta con un posgrado en Psiconeuroinmunología Clínica y un máster en Fitoterapia. Gran parte de su vida la ha dedicado a la divulgación ambiental y a la promoción de la salud. Amante de la naturaleza, no se cansa de repetir que medio ambiente y salud forman un binomio indisoluble, en el que el segundo no puede existir sin el primero: es imposible estar sanos en un planeta enfermo.

Es autora de La salut a través del moviment, la natura i l’alimentació (Esstudio Ediciones), y a través de su proyecto personal, Nu Natura i Salut, comparte sus conocimientos y su experiencia para facultar a las personas en la autopromoción de la salud a nivel físico, mental y emocional.

Retrato de  Núria Gabernet i Díaz

Opiniones

Opiniones sobre ¡Hola, ansiedad!

«Un libro que podrá ayudar a los adolescentes a gestionar la ansiedad generada por los cambios físicos y psicológicos propios de esta etapa y a tomar consciencia de los factores que la propician. ¡Recomendable al cien por cien!»

Laia Solé, profesora de secundaria y bachillerato

«Con este libro, Núria logra mostrarnos que un problema bien puede ser también nuestro guía en el camino del autoconocimiento. La ansiedad, para ella, ha sido y es ese “maestro” que le va indicando los pasos a dar en el proceso de contactar con quien realmente ella es».

Jorge Zentner, escritor y guía de meditación

«¡Hola ansiedad! es fantástico para entender que la ansiedad no es ninguna enemiga del ser humano, sino una compañera de piso. Núria Gabernet es bióloga, y eso se nota. El lector aprenderá mucho desde una perspectiva muy diferente a la autoayuda.»

Anna Carreras, filóloga y escritora

Comentarios y valoraciones sobre ¡Hola, ansiedad!

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Vídeos sobre ¡Hola, ansiedad!

Enlaces relacionados ¡Hola, ansiedad!

Facebook

Twitter

Sala de prensa de ¡Hola, ansiedad!