Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La autoestima
Elige formato

La autoestima

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA HOY
Número de páginas: 28

Miles de personas ya han descubierto su fuerza secreta

Sinopsis de La autoestima:

Rojas Marcos analiza los factores que determinan la idea de nuestro «yo», como el papel de los genes, la infancia, los valores culturales, el autocontrol, el lado oscuro de la autoestima y el odio a uno mismo, los estados depresivos y de víctima perpetua, así como el impacto de la autoestima sobre las relaciones con otras personas. El autor defiende que el entender las claves de la autoestima es una inversión muy segura, ya que, ¿hay algo más determinante en nuestra vida que cómo nos sentimos con nosotros mismos?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de La autoestima

Sobre el autor de La autoestima

Luis Rojas Marcos nació en Sevilla en 1943. En 1968 emigró a Nueva York, donde reside desde entonces y se dedica a la medicina, la psiquiatría y la salud pública. En 1992 fue nombrado jefe de los Servicios de Salud Mental, Alcoholismo y Drogodependencias del municipio neoyorquino. Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York.

En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2465-4 | Código: 262465 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de La autoestima

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro