Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las semillas de la violencia
Elige formato

Las semillas de la violencia

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA HOY
Número de páginas: 27
Sinopsis de Las semillas de la violencia:
Reflexión sobre la violencia en la sociedad actual, sus causas, manifestaciones y los medios para evitarla. Rojas Marcos examina la crueldad entre las personas, explora los aspectos del carácter, sugiere estrategias preventivas y reflexiona sobre las tendencias altruistas naturales de las personas o los antídotos universales de la violencia. Biografía: Luis Rojas Marcos nació en Sevilla, donde realizó sus estudios de Medicina. En 1968 emigró a Nueva York, donde se especializó en Psiquiatría y se doctoró en Ciencias Médicas. Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Sanidad y Hospitales Públicos de Nueva York. En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la New York University y miembro de la Academia de Medicina de Nueva York. En España es asesor de distintas instituciones preocupadas por temas sociales de salud pública. Entre sus principales obras se encuentran: Nuestra Felicidad, La pareja rota, Las semillas de la violencia, La autoestima o Más allá del 11 de septiembre (todas ellas publicadas por Espasa).
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de Las semillas de la violencia

Sobre el autor de Las semillas de la violencia

Luis Rojas Marcos nació en Sevilla en 1943. En 1968 emigró a Nueva York, donde reside desde entonces y se dedica a la medicina, la psiquiatría y la salud pública. En 1992 fue nombrado jefe de los Servicios de Salud Mental, Alcoholismo y Drogodependencias del municipio neoyorquino. Desde 1995 hasta 2002 dirigió el Sistema de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York.

En la actualidad es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1996 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3018-1 | Código: 263018 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de Las semillas de la violencia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro