Portada La biblia del lenguaje corporal

La biblia del lenguaje corporal

Guía práctica para interpretar los gestos y las expresiones de las personas

Sinopsis de La biblia del lenguaje corporal

El lenguaje corporal supone más del 50% del impacto percibido de todos los mensajes transmitidos cara a cara; por tanto, hay que asumir las consecuencias de subestimar su poder y su influencia. Al crear y definir tu propio lenguaje corporal, y por lo tanto, tu propia imagen, evitarás que la percepción que los demás puedan tener de ti se base en suposiciones y malentendidos.

 La biblia del lenguaje corporal no trata únicamente de entender a tu imagen. Gran parte del libro versa sobre la habilidad de entender a los demás.

 Mediante los consejos, casos prácticos y trucos de esta experta en lenguaje corporal, Judi James  nos muestra cómo hacer que las señales secretas de nuestro cuerpo nos ayuden a conseguir todo aquello que nos propongamos.

Judi James nos brinda las pautas para tener una cita exitosa, conseguir un puesto de trabajo o ser el más popular de la oficina, de manera amena y divertida, pero sin perder rigurosidad.

 La gurú internacional del lenguaje corporal, nos ofrece una guía definitiva para descubrir el mensaje oculto tras los gestos y expresiones de las personas que te rodean. La interpretación del lenguaje no verbal va mucho más allá de afirmar que si alguien se toca la nariz quiere decir que miente o que si cruza los brazos no está interesado en ti.

 James nos ilustra con una interpretación de los gestos de parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, Katie Holmes y Tom Cruise o la ya ex pareja, Guy Ritchie y Madonna.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación4 feb 2010
ColecciónPsicología Hoy
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraMontserrat Asensio Fernández
Formato13.5 x 21 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-493-2337-9
Páginas296
Código0000P59273
Tinta ilustraciones interioren blanco y negro con líneas simples

Por qué leer

Motivos para leer La biblia del lenguaje corporal

Una guía imprescindible para todos aquellos que deseen triunfar en su vida social y labora.

La interpretación del lenguaje corporal nos ayuda a crear nuestro propio marketing personal, una herramienta para nuestras relaciones en el ámbito laboral y social.

Judi James asesora a las firmas de moda Gucci y Stella McCartney.

Sobre los autores de La biblia del lenguaje corporal

Judi James

Judi James es una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en lenguaje corporal, conducta social, imagen, cultura del lugar de trabajo y habilidades de comunicación.

Empezó su carrera como modelo en el mundo de la moda. Después de dejar la pasarela abrió la escuela de modelos The Judi James School of Modelling en Chelsea, donde se formó Naomi Campbell, entre muchas otras.

Colabora regularmente con periódicos y revistas: The Sun, Glamour, You Magazine, Sugar, Closer, Bella, Heat Magazine...

Tiene su propio programa, Naked Celebrity, en la cadena británica Channel Five y, además, también aparece con regularidad en los programas Big Brother on the Couch, Fame Academy y The Xtra Factor. En época de elecciones, tiene una sección de interpretación del lenguaje político en Sky News.

Lleva muchos años dando conferencias sobre motivación, lenguaje corporal, asertividad, stress y carisma. Entre sus clientes se incluyen el grupo Gucci, Stella McCartney o Deloitte.

Ha escrito seis novelas, dos trilogías juveniles y 16 libros de no ficción.

 

 

 

 

 

 

 

Retrato de  Judi James

Otros libros de Judi James

Opiniones

Opiniones sobre La biblia del lenguaje corporal

Comentarios y valoraciones sobre La biblia del lenguaje corporal

Contenido extra

Vídeos sobre La biblia del lenguaje corporal

Escogiendo el regalo perfecto

Otros vídeos

Escogiendo el regalo perfecto

Escogiendo el regalo perfecto

Vídeos prácticos de Judi James. ¿Se siente atraído por ti?

Vídeos prácticos de Judi James. ¿Se siente atraído por ti?

Sala de prensa de La biblia del lenguaje corporal

    Otros libros de Autoayuda