Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La cara injusta de la justicia
Por qué la justicia Argentina es su propia enemiga
Formato único

La cara injusta de la justicia

Por qué la justicia Argentina es su propia enemiga
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: Argentina

La problemática social más fuerte de nuestro país.

Sinopsis de La cara injusta de la justicia:

La cara injusta de la justicia lleva adelante un  exhaustivo análisis del desempeño de la justicia en nuestro país y al hacerlo contribuye a crear un sentido crítico del funcionamiento del sistema judicial, al tiempo que colabora en el fortalecimiento de los lazos de la sociedad civil y sus demandas de justicia. Ofrece una acabada explicación de los mecanismos a partir de los cuales se estructura dicho sistema y aborda una descripción detallada –con elementos teóricos– de los distintos aspectos de la justicia argentina. Repasa un conjunto de casos testigo sobre los que se erige el desarrollo teórico (María Ovando, Belén, Ezequiel, Lázaro Báez, José López) y concluye con una entrevista a Jorge Lanata. La cara injusta de la justicia permite acercar al gran público una de las problemáticas que nos atraviesan como sociedad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre los autores de La cara injusta de la justicia

Sobre los autores de La cara injusta de la justicia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9473-6 | Código: 10189618 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La cara injusta de la justicia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro