Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La cuenta, por favor
Lo quiero
Próximamente Faltan 80 días

La cuenta, por favor

Editorial: Planeta Gastro
Temática:
Colección: Ensayo
Número de páginas: 256
Formato único
Próximamente Faltan 80 días

Una herramienta práctica y efectiva que permitirá a cualquier profesional de la restauración y la hostelería gestionar su negocio.

Sinopsis de La cuenta, por favor:

David Rubert repasa todos los elementos que hay que tener en cuenta para el control correcto y la óptima gestión de pequeña, mediana y gran empresa. De forma progresiva se muestra qué pasos hay que dar, y analiza en cada momento de vida del negocio, desde la puesta en marcha hasta el final, la rentabilidad de las ventas y demás aspectos clave para hacerlos fácilmente visibles y aplicables para cualquier profesional.

Lo quiero
Formato único
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Sobre el autor de La cuenta, por favor

Sobre el autor de La cuenta, por favor

David Rubert es técnico especialista en Administración Hotelera, diplomado en Turismo y en Innovación y Gestión en Restaurantes. Es gerente de Persapia Proyectos y Formación, una empresa especializada en el sector de la hostelería y dedicada a la realización de proyectos de consultoría y formación.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19427-9 | Código: 10225409 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ensayo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La cuenta, por favor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario