Portada La fuerza de la atracción

La fuerza de la atracción

Amando a la bestia 2

Sinopsis de La fuerza de la atracción

¿Quién puede ser capaz de amar a una bestia?

Becky no ha tenido una vida fácil. Guardar el secreto de los inmortales desde su infancia, la ha hecho ser una niña solitaria y rarita. Pero ahora ya es adulta y tiene como meta comerse el mundo y no dejar que nadie la detenga.

Y mucho menos su jefe, un inmortal del siglo XIX con sangre real que además de estar muy bueno, es un capullo integral. Va listo si piensa que, por ser un príncipe, inmortal, y su jefe va a doblegarla. Becky piensa hacerle la vida imposible al vikingo.

Derick por su parte perdió hace años al gran amor de su vida y lleva desde entonces deseando la muerte. Algo que no llegará siendo inmortal. Su vida es gris, sin color ni ilusión, hasta que Becky aparece como un huracán y pone todo patas arriba.

La desea con tanta fuerza que a su lado olvida a su gran amor y eso es algo que no quiere que pase.

Ahora toca saber si es más fuerte el nuevo deseo que ese amor del pasado que no le deja avanzar. Y mientras descubre qué camino tomar los Lidelse esperan entre las sombras para acabar para siempre con su vida.

Moruena Estríngana regresa con una novela en tono romantasy que gustará a todos los lectores y lectoras que buscan un apasionado romance en un mundo en el que los seres mágicos campan a sus anchas por el mundo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 abr 2024
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-28632-5
Páginas260
Código0010342612

Por qué leer

Motivos para leer La fuerza de la atracción

Contiene escenas que pueden calificarse para mayores de edad.

Una lectura perfecta para lectores que buscan una historia que combine la pasión del romance con la magia y el misterio de la fantasía, ya que la obra posee una mezcla única de romance y fantasía con elementos sobrenaturales y románticos.

El texto aborda temas universales como el amor, la pérdida, la redención y el deseo de mortalidad a pesar de la inmortalidad. Estos temas proporcionarán al lector no solo entretenimiento, sino también reflexión.

Narrada a dos voces, el lector será testigo de los sentimientos y pensamientos de ambos protagonistas en todo momento, teniendo una visión muy completa de la historia.

 

Por supuesto el argumento incluye a unos antagonistas oscuros y peligrosos como son los Lidelse, enemigos inmortales que pueden matar a los protagonistas. Éstos añaden una tensión constante y un peligro real aportando emoción y dinamismo a la historia.

La trama incluye detalles de mitología y leyendas nórdicas en su trama, lo cual aporta un toque místico único.

Moruena utiliza el trasfondo de la actual ciudad Nueva York como un personaje en sí mismo, brindando un contraste vibrante y contemporáneo a la antigua mística de los inmortales. La ciudad actúa como un crisol de culturas y un campo de batalla oculto para los enfrentamientos entre inmortales y los Lidelse.

Aunque el libro forma parte de una trilogía, es accesible a nuevos lectores ofreciendo suficientes detalles para entender y disfrutar la historia sin necesidad de haber leído el anterior.

La autora crea personajes complejos y de gran profundidad. La protagonista es una joven ambiciosa y que se enfrenta a su jefe con determinación y audacia. Él, por otro lado, es un aristócrata inmortal atormentado por su pasado. Esta dinámica ofrece una exploración rica de la evolución emocional de ambos e interacciones intensas y emocionantes.

Sobre la autora de La fuerza de la atracción

Moruena Estríngana

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ser tecleadas.

Empezó a escribir su primera novela antes de haber acabado de leer un solo libro, ya que hasta los diecisiete años no supo que si antes le daba ansiedad leer era porque tenía un problema: la dislexia. De hecho, escribía porque cuando leía sus letras no sentía esa angustia y disfrutaba por primera vez de la lectura. Sus primeros libros salieron de su mente sin comprender siquiera cómo debían ser las novelas, ya que no fue hasta los veinte años cuando cogió un libro que deseaba leer y empezó a amar la lectura sin que su problema la apartara de ese mundo. Desde los dieciocho años no ha dejado de escribir.

El 3 de abril de 2009 se publicó su primer libro en papel, El círculo perfecto, y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños sin que sus inseguridades la detuvieran y demostrando que las personas imperfectas pueden llegar tan lejos como sueñen.

Actualmente tiene más de cien textos publicados, ha sido número uno de iTunes, Amazon y Play Store en más de una ocasión y no deja de escribir libros que poco a poco verán la luz.

Su libro Me enamoré mientras mentías fue nominado a Mejor Novela Romántica Juvenil en los premios DAMA 2014, y Por siempre tú a Mejor Novela Contemporánea en los premios DAMA 2015. Con esta obra obtuvo los premios Avenida 2015 a la Mejor Novela Romántica y a la Mejor Autora de Romántica.

En web personal cuenta sus novedades y curiosidades, ya cuenta con más de un millón de visitas à http://www.moruenaestringana.com/

Sigue a la autora en redes:

Facebook à   https://www.facebook.com/MoruenaEstringana.Escritora

Twitter à https://twitter.com/moruenae?lang=es

Instagram à https://www.instagram.com/moruenae/?hl=es

Retrato de  Moruena Estríngana

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La fuerza de la atracción

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados La fuerza de la atracción

Sala de prensa de La fuerza de la atracción