Portada La loba fiel

La loba fiel

Sinopsis de La loba fiel

Una novela de suspense en estado puro

Arizona, verano de mil novecientos noventa y seis. En un rancho situado en medio del desierto, una empleada de la máxima confianza se lleva, sin mediar explicación, al nieto de un multimillonario. Años más tarde, a pesar de los esfuerzos desesperados por dar con el niño y su secuestradora, ambos siguen en paradero desconocido, como si se los hubiera tragado la tierra. Liam Moore, un expolicía reconvertido en investigador, tendrá la inesperada oportunidad de ser el hombre que consiga resolver el misterio y devuelva al chico a su legítimo hogar. Sin embargo, conforme avanzan las indagaciones se pondrá en evidencia que nada es lo que parece. El detective y su ayudante se verán inmersos en un laberinto de engaños, motivos ocultos y cómplices inesperados, hasta el punto de que sus propias vidas acabarán por correr un riesgo inimaginable.

Un intenso thriller a tres bandas en el que se ponen a prueba el verdadero significado de la fidelidad, el peso de la sangre en el complejo escenario de las grandes dinastías y la integridad de quien debe decidir entre hacer lo que es debido o asegurar su propia supervivencia.

Max Ibarrola destaca por ser capaz de crear una trama de suspense en estado puro y totalmente impredecible.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 abr 2024
ColecciónNovela Negra
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-28633-2
Páginas220
Código0010342613

Por qué leer

Motivos para leer La loba fiel

Suspense en estado puro. Totalmente impredecible.

 

El autor consigue tejer una trama compleja, con buen ritmo y sin fisuras. 

 

La loba fiel es una novela policíaca que te hará dudar entre quiénes son los buenos y quiénes los malos.

 

Sobre el autor de La loba fiel

Max Ibarrola

Max Ibarrola nació en Pamplona en febrero del año 1974. Se licenció en Psicología y ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la intervención en emergencias y social. Actualmente desarrolla su labor en esta área en una consulta de psicoterapia, tarea que compagina con la colaboración en un ilusionante proyecto familiar, el comercio de libros en un local situado en la capital navarra.

Vive en un pequeño pueblo de montaña, junto a su mujer y sus tres hijos. En ese lugar encuentra la tranquilidad que necesita para dar rienda suelta a su imaginación.

Los girasoles indolentes, ambientada en la Gran Bretaña contemporánea, es su primera novela policiaca. 

 

Retrato de  Max Ibarrola

Otros libros de Max Ibarrola

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La loba fiel

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La loba fiel