Portada Los girasoles indolentes

Los girasoles indolentes

Sinopsis de Los girasoles indolentes

Dos personas, trabajadores del Circo Robertson actualmente asentado en Londres, han sido asesinadas. El culpable ha dejado claro que no ha sido accidental, lo ha preparado bien y quiere que se vea su obra, por eso creen que volverá a pasar, no parará.

De todos los agentes disponibles en la Agencia Nacional del Crimen Británica, solo uno podría infiltrarse en aquel lugar sin despertar sospechas, Tom Baker. El agente tiene los conocimientos imprescindibles para poder infiltrarse sin levantar sospecha. En un ambiente desconocido y enfrentado inexorablemente a sus demonios personales, su única oportunidad para no fracasar será aferrarse a la única persona capaz de comprenderle.  Aunque debe tener cuidado, todos tienen secretos y es difícil saber en quién confiar.

¿Qué oculta el aparentemente inocente Circo Robertson actualmente en la ciudad de Londres?

Max Ibarrola nos adentra en este original thriller en un ambiente tan atractivo como poco conocido como es el interior del espectáculo ambulante más famoso.

 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 mar 2023
ColecciónNovela Thriller Suspense
PresentaciónEpub 2
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-27091-1
Páginas1
Código0010321047

Por qué leer

Motivos para leer Los girasoles indolentes

Un ritmo trepidante, una narrativa pegadiza y, sobre todo, una historia muy bien tramada.

 

Una novela interesante para los amantes del género que no se sentirán decepcionados, pero que también puede gustar a los que no sean lectores de novela policíaca por cómo trata el autor la trama detectivesca.

Novela policíaca moderna.

 

Sobre el autor de Los girasoles indolentes

Max Ibarrola

Max Ibarrola nació en Pamplona en febrero del año 1974. Se licenció en Psicología y ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la intervención en emergencias y social. Actualmente desarrolla su labor en esta área en una consulta de psicoterapia, tarea que compagina con la colaboración en un ilusionante proyecto familiar, el comercio de libros en un local situado en la capital navarra.

Vive en un pequeño pueblo de montaña, junto a su mujer y sus tres hijos. En ese lugar encuentra la tranquilidad que necesita para dar rienda suelta a su imaginación.

Los girasoles indolentes, ambientada en la Gran Bretaña contemporánea, es su primera novela policiaca. 

 

Retrato de  Max Ibarrola

Otros libros de Max Ibarrola

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los girasoles indolentes

Sala de prensa de Los girasoles indolentes