Portada La música del silencio

La música del silencio

Sinopsis de La música del silencio

La única compañía del pequeño Antonio son los pájaros que sobrevuelan la isla de Huañape, los delfines que se deslizan a toda velocidad entre las olas y el silencio que su padre le ha enseñado a amar como la música.
Sin embargo, tras siete años de infancia feliz, en contacto con la magia de la naturaleza de su isla del Pacífico meridional,
llega el momento de encontrarse con la civilización. El cambio no será fácil: el nuevo ambiente es una «isla de cemento», y sus habitantes no son menos grises y duros, esclavos de convenciones y prejuicios. Desde el primer instante en la ciudad comienza la aventura de Antonio en busca de la felicidad.
Sergio Bambarén recoge en esta novela de crecimiento una historia basada en hechos reales, cuyo protagonista, un «taciturno sentimental», calará profundamente en los lectores.

Opciones de compra

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 abr 2008
ColecciónFábulas
PresentaciónRústica con solapas
Formato13 x 21 cm
EditorialZenith
ISBN978-84-08-06377-3
Páginas150
Código0000494602
Tinta ilustraciones interiorilustraciones b/n.

Por qué leer

Motivos para leer La música del silencio

La música del silencio es una novela basada en hechos reales. La actitud  del protagonista ante la vida es una propuesta para hallar el camino a la felicidad.

Sobre el autor de La música del silencio

Sergio Bambarén

Sergio Bambarén nació en Lima en 1960. Desde sus primeros años quedó cautivado por el océano. Su espíritu de aventura lo llevó a Estados Unidos, donde estudió y se graduó como Ingeniero Químico en la Universidad de Texas A&M. Sin embargo, su pasión por la tabla hawaiana lo llevó a viajar y a surfear por todo el mundo. Más tarde emigró a Sydney, Australia, donde trabajó como ejecutivo de ventas. Después de varios años de residencia en Sydney, Sergio se dio cuenta de algo: ya no trabajaba para vivir, vivía para trabajar. Entonces decidió tomarse un año sabático. Fue en Portugal donde finalmente encontró la ola perfecta, a la vez que conoció un delfín muy especial que le dio la inspiración para escribir su primera novela: El delfín. Historia de un soñador. El abrumador éxito de El delfín, traducido a 38 idiomas y dialectos, se ha repetido en todas sus obras, de las que se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo.  Asimismo, es vicepresidente de la Asociación Ecológica Mundo Azul.

Retrato de  Sergio Bambarén

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La música del silencio

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La música del silencio

    Otros libros de Autoayuda