Portada La revolución invisible
Contraportada La revolución invisible
Imagen extra La revolución invisible 0

La revolución invisible

Cuida tus hormonas a partir de los 40

Sinopsis de La revolución invisible

Un libro imprescindible para mujeres de 40 años en adelante que quieran entenderse y cuidarse bien.

A partir de los 45 años las mujeres nos adentramos en una nueva etapa de la vida. Este periodo, que recibe el nombre de climaterio, se caracteriza por la transformación hormonal, física y emocional. Así como en la pubertad nuestro cuerpo hizo todo un proceso de transición hacia la primera menstruación, en el climaterio se prepara para traspasar y dejar atrás la última. Pero la menopausia no debería generarnos miedo ni incertidumbre, y en modo alguno estar vinculada a la vejez.

Para que podamos vivir esta fase desde la serenidad que da el pleno conocimiento, Marta León nos muestra los cambios biológicos que experimentamos, junto con los cuidados esenciales que debemos proporcionarnos y las necesidades alimenticias que nos conviene cubrir, años antes de iniciar este periodo vital, para que cuando llegue podamos transitarlo de la mejor manera posible. Con todo ello contribuye, y contribuimos nosotras mismas, a algo tan urgente como básico: dar visibilidad al climaterio, descubrir lo que esta etapa trae para nosotras y aceptar como propia esta nueva revolución hormonal.

Incluye 24 recetas ideales para el climaterio.

La prensa ha dicho...

"Un libro que te ayuda a superar esta etapa sin miedos ni incertidumbre, entendiendo los cambios y sus efectos en la salud física y emocional y llegar a convertirte en tu mejor versión al cumplir años." Sportlife 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 oct 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBienestar, estilo de vida, salud
PresentaciónRústica con solapas
Formato17 x 21 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-18820-85-4
Páginas200
Código0010304515
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color

Por qué leer

Motivos para leer La revolución invisible

Los procesos que experimenta el cuerpo de la mujer se están dejando de invisibilizar. Tras romper los tabúes de la menstruación y el placer femenino, ahora toca hablar del climaterio.

Incluye 24 recetas saludables que aportan los nutrientes necesarios para esta etapa de la vida. 

Público amplio: mujeres entre los 40 y los 65 años. En España, son más de 11 millones. 

Sobre la autora de La revolución invisible

Marta León

Marta León (Málaga, 1981). Ingeniera química especializada en alimentación y salud hormonal femenina. Estudió Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, Alimentación, Nutrición y Salud Pública en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III de Madrid y Psiconeuroinmunología en la Universidad de Barcelona. Escritora, bloguera y conferencista, es la creadora de @foodgreenmood, una comunidad de Instagram con miles de mujeres, centrada en la alimentación y la salud femenina. Desde hace más de diez años, acompaña a mujeres en su deseo de cuidar y mimar sus hormonas a través de la alimentación y los cambios en el estilo de vida. Es autora de los libros Alimentación y salud femeninaLa revolución invisible (Lunwerg). 

Más información en: www.martaleon.com/

Retrato de  Marta León

Otros libros de Marta León

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La revolución invisible

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de La revolución invisible

    Otros libros de Salud

    Book & Film Rights