Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La Rueda del Tiempo nº 14/14 Un recuerdo de luz

Editorial: Minotauro
Traductor: Mila López
Número de páginas: 848

Sinopsis de La Rueda del Tiempo nº 14/14 Un recuerdo de luz:

Última entrega de la mítica saga de Fantasía.

Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al'Thor o frenar su plan de romper sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura o la última esperanza de la humanidad. En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo.

Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa Tuonm ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul. La Rueda gira, y la era actual llega a su fin. La Última Batalla determinará el destino del mundo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La Rueda del Tiempo nº 14/14 Un recuerdo de luz

©Jeanne Collins© ©Jeanne Collins

Robert Jordan (1948 – 2007) escribió críticas de danza y teatro, pero es la épica y extensa serie de La Rueda del Tiempo lo que hizo de él uno de los escritores de fantasía contemporáneos más famoso y querido. Antes de su prematura muerte en 2007, Robert Jordan dejó indicaciones sobre cómo debía ser el final de la saga para que Brandon Sanderson, reconocido autor del género fantástico, lo escribiera con la ayuda de Harriet McDougal, viuda de J...

Leer más
¿Te gustan los libros de fantasía?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0713-6 | Código: 10244409 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Robert Jordan | Traductor: Mila López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Rueda del Tiempo nº 14/14 Un recuerdo de luz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Anónimo
- 06/03/2014

Es un libro que tarda mucho en arrancar, y en general es muy lento. Aunque a veces me he desesperado, me he enfadado y he llorado, creo que el resultado ha sido muy satisfactorio. No quedan cabos sueltos y el final ha sido adictivo y emotivo.