Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
La vida ante sus ojos
Formato único

La vida ante sus ojos

A veces no hay prueba más dura que los propios recuerdos…

Sinopsis de La vida ante sus ojos:

        Primavera de 1942. El mundo está sumido en el mayor conflicto bélico del siglo XX. Decenas de miles de hombres matan y mueren. Arrastrado por el contexto histórico que le ha tocado vivir, atrapado por la guerra, uno de esos hombres, enfrentado a su propia muerte, rememora las circunstancias que le han llevado hasta esa situación, ve pasar la vida ante sus ojos.

         Esta es su historia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de La vida ante sus ojos

Sobre el autor de La vida ante sus ojos

          Isabel Sierra (Bilbao, 1977), licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en 2001, se especializó vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria. Desde 2005 trabaja como médico adjunto de urgencias hospitalarias.


          Hace años que compagina su trabajo con su otra gran vocación: la escritura. Algunas de sus obras, enmarcadas en su mayoría dentro de la denominada novela histórica, han recibido menciones y rec...

Leer más

Por qué leer La vida ante sus ojos

1

El drama de un médico alemán que recuerda los crueles momentos de la guerra y cómo le han sido arrebatados sin remedio sus seres más queridos, momentos que le han llevado a la desesperanza.

2

Una trágica historia que transcurre desde el final de la primera guerra mundial hasta principios de los años cuarenta durante la segunda guerra mundial.

3

Una narración fluida y dinámica que utilizará alterna presente y pasado, diarios y flashbacks para completar la funesta historia de la guerra.

4

La vida ante sus ojos es un relato triste, cruel, que deja al descubierto la cruda realidad de la guerra y que sin embargo tiene un toque dulce, quizá por la rápida conexión con el protagonista, hacia el que pronto sentiremos empatía.

5

La vida ante sus ojos  cierra la trilogía La imagen en el espejo, junto a Regreso a ninguna parte y Los largos años de ausencia, publicados también por esta editorial. Si bien los tres títulos guardan una clara y sólida relación argumental, por su contenido, estructura y estilo narrativo son obras que bien pueden leerse de forma independiente.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16536-1 | Código: 10173735 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de La vida ante sus ojos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro