Portada Lady Masacre

Lady Masacre

Sinopsis de Lady Masacre

La vida de Frank Molina, periodista especializado en judiciales, da un giro inesperado el día que decide abrir una oficina y empezar a trabajar como detective privado. A sus manos llega el caso de un extraño asesinato y su obsesión por resolverlo lo llevará a descubrir pasajes oscuros, personajes sombríos y redes de corrupción. En este laberinto conocerá a una misteriosa mujer de mirada indomable, una verdadera diosa de la noche que al subir al ring de lucha libre deja un rastro de perplejidad: su nombre es Lady Masacre.

Mario Mendoza se adentra en un territorio que se inscribe dentro de un género que él define como “realismo degradado”. En esta novela, el autor explora con maestría los rasgos de una literatura policíaca que da como resultado una historia desgarradora y escalofriante.

Escucha un fragmento de Lady Masacre

Ficha Técnica

Temática
Publicación5 dic 2022
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónMP3
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-628-7568-84-6
Páginas232
Código0010318667
NarradorJulio Caycedo
Duración7:3:10

Sobre los autores de Lady Masacre

Mario Mendoza

Mario Mendoza se licenció en Letras en Bogotá y graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Ha impartido clases de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1994), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato asesino (2001), Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve, y Cobro de sangre (2004), y los libros de relatos La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995, y Escalera cielo (2004). Es colaborador habitual de diversos diarios y revistas.

Retrato de  Mario Mendoza

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Lady Masacre