Novedad
Portada Lo que nunca cambia
Contraportada Lo que nunca cambia

Lo que nunca cambia

23 lecciones atemporales para nuestra vida personal y financiera

Título original: Same as Ever: A Guide to What Never Changes

Sinopsis de Lo que nunca cambia

Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro incierto

Vivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual?

 Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que puede ocurrir en el futuro a partir de la observación sistemática del pasado. Sin embargo, hacer predicciones es difícil, por no decir imposible. Como los hechos se empecinan en demostrar, los cambios son siempre imprevisibles.

Morgan Housel nos invita a cambiar de mentalidad y a preguntarnos: ¿qué seguirá igual dentro de diez años? ¿Y dentro de cien? Con ese propósito comparte las veintitrés verdades atemporales que ha logrado identificar gracias a las grandes lecciones que nos han legado la Historia y sus protagonistas. Desde la invención de las primeras armas nucleares hasta la creación de Amazon, desde T. E. Lawrence hasta Jack Welch, cada capítulo nos enseña uno de esos principios fundamentales que conviene tener en cuenta para separar la señal del ruido, aprovechar las oportunidades y navegar por la incertidumbre del futuro con el fin de alcanzar el éxito personal y la seguridad económica.

Escucha un fragmento de Lo que nunca cambia

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación31 ene 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónNo Ficción
PresentaciónRústica con solapas
TraductorArnau Figueras Deulofeu
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28343-0
Páginas304
Código0010338817
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre los autores de Lo que nunca cambia

Morgan Housel

Morgan Housel es un importante analista económico y fue durante años uno de los columnistas estrella del Wall Street Journal. Es experto en Behavioral Investing y socio de The Collaborative Fund, una empresa de capital de riesgo que apoya a empresas jóvenes que están haciendo avanzar al mundo. Ha sido dos veces ganador del Best in Business Award, así como dos veces finalista del Gerald Loeb Award, galardones que reconocen la excelencia en el periodismo en los campos de los negocios, las finanzas y la economía. Es autor del best seller internacional La psicología del dinero.

Retrato de  Morgan Housel

Otros libros de Morgan Housel

Opiniones

Opiniones sobre Lo que nunca cambia

Comentarios y valoraciones sobre Lo que nunca cambia

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Lo que nunca cambia