Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los caminos de la alegría
La emoción del sentido de la vida

Los caminos de la alegría

La emoción del sentido de la vida
Editorial: Zenith
Número de páginas: 208
Elige formato

¿Sabes cuál es la diferencia entre alegría y felicidad? ¿Por qué la comodidad no rima necesariamente con bienestar? ¿Conoces las hormonas de la felicidad?

Sinopsis de Los caminos de la alegría:

Isabelle Filliozat explora las raíces de la alegría, su expresión, su fisiología, sus hormonas, lo que aporta a nuestras vidas y cómo podemos suscitarla. Muchísima información y varios ejercicios para abrir nuestro campo de conciencia y aumentar la alegría que experimentamos en nuestra vida cotidiana.

Siempre nos han dicho que no debemos extendernos en las celebraciones, no sea que nos durmamos en los laureles, pero lo cierto es que la felicidad nos invita a ir siempre un poco más lejos. 

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Los caminos de la alegría

Sobre el autor de Los caminos de la alegría

Isabelle Filliozat, psicóloga, pedagoga y psicoterapeuta, es autora de varios libros de gran éxito, entre ellos  El mundo emocional del niño, publicado por Oniro.
En 2005 fundó la Escuela de las Inteligencias Relacionales y Emocionales desde donde impulsa la formación de profesionales especializados en relaciones interpersonales y educación emocional. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18342-6 | Código: 10211417 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los caminos de la alegría

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario